DOCUMENTOS

           En este apartado os voy a ofrecer toda la documentación que he elaborado para la puesta en marcha de este proyecto. Espero que sea de utilidad para todos.

1º.- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: "Plantas aromáticas: identificación, cuidados, usos y cultivo". En el mismo puede consultarse la programación que se va a seguir, además de las competencias básicas que vamos a  trabajar para que el alumnado participante pueda adquirirlas.

2º.- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Esta presentación se le mostró al alumnado y a las familias.

3º.- DOSSIER INFORMATIVO A LAS FAMILIAS: Esta documentación clara y concisa se les dio a las familias para que conocieran más del proyecto y de la dinámica de trabajo.

4º.- FICHA PERSONAL DEL ALUMNO: Se les dio a las familias para que la cumplimentasen y la entreguen al docente.

5º.- AUTORIZACIÓN PARA LA APARICIÓN EN FOTOS Y VÍDEOS: Las familias deben autorizar a sus hijos para que puedan aparecer sus fotos y vídeos en el blog o en la web del Centro o de la Consejería de Educación.

6º.- FICHERO DE PLANTAS AROMÁTICAS este fichero es una de las actividades realizadas con el alumnado.

7º.- INVITACIÓN.- Todo proyecto de investigación requiere de una difusión después de ser finalizado. Con esta invitación se pretende que el alumnado se siente protagonista de su proceso de aprendizaje y que además sea capaz de transmitirlo adecuadamente. Cada alumno recibirá tres invitaciones, su familia asistirá sin invitación. De esta manera las invitaciones irán dirigidas a su maestro o a sus amigos de clase.

8ª.- PRESENTACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, esta presentación se llevó a la Feria de la Ciencia el 9 de Mayo puesto que fuimos invitados para exponer nuestra experiencia.